Cámara Deportiva Biwond EX3 4K Ultra HD+WIFI+HDMI+Control Remoto

 

Diseñada para la aventura, la cámara deportiva Biwond EX3 equipada consensor SONY® alcanza resoluciones 4K. Gracias a su gran angular de 170ºpodrás grabar videos en la mejor calidad que puede grabar una cámara actual.

Ya sea conduciendo una motocicleta, practicando surf, un quad o una bicicleta gracias a todos los accesorios que acompañan la cámara siempre dispondrás del accesorio adecuado para el momento adecuado.

Tiene además la posibilidad de grabar en calidades inferiores (2K, 1080p, 720p, etc…). Su carcasa sumergible además de proteger la cámara deportiva te permitirá sumergirla hasta 30 metros.

Incluye una amplia gama de accesorios con todo lo necesario para disfrutar de la Biwond EX3 4K desde el primer momento. Algunos de los accesorios incluidos son: Soporte para montaje en bicicletas, soporte para montaje en casco (con pegatinas 3M de alta calidad incluidas), correas de anclaje (4 unidades), soportes de cámara (4 unidades), adaptador de trípode universal para poder usar cualquier trípode del mercado, carcasa clip, soporte para practicar Surf (incluye lazo metálico para evitar pérdida de la cámara).
Con la funcionalidad WiFi podrás usar tu smartphone como pantalla adicional puediendo visualizar en tiempo real lo que la cámara está grabando y descargar los videos que haya grabado la cámara directamente a tu Smartphone o Tablet y poder compartirlos en las redes sociales si necesidad de ordenador

 

La EX3 High Quality 4K de BIWOND te ofrece todo lo que buscas en una cámara para cualquier ocasión. Con su lente de 16MP, podrás inmortalizar inolvidables momentos en la mas alta calidad 4K.

Incluye reloj de muñeca con el que tener el contros de tus grabaciones en tu mano, sin necesidad de acceder al menú de nuestra EX3. Preparada para los deportes extremos, sumergible hasta 30 metros gracias a su carcasa protectora.

La última creación de BIWOND ofrece una interfaz micro usb 2.0 y conexión HDMI, además permite conexión Wifi para que puedas acceder a tus vídeos a través de tu smartphone.

 

Para ejecutar el control remoto de la cámara, dispone de una APP tanto para IOS como Android que puedes descargar desde aquí:

PVP 79,00 €

Ral informática © 2018
Precios válidos salvo error tipográfico
Comerciante minorista exento de IGIC.