El D-Link DGS-1210-10P/E está equipado con 8 puertos LAN Gigabit PoE+ y 2 puertos de enlace ascendente SFP con un presupuesto PoE de 65 vatios. El
D-Link DGS-1210-10P/E forma parte de la
tercera generación de conmutadores web inteligentes de D-Link. Ofrece una gestión mejorada y funciones de seguridad avanzadas para mejorar el rendimiento y la escalabilidad. Con la tecnología ecológica de segunda generación de D-Link, el
DGS-1210 es una solución asequible y completa para las pequeñas y medianas empresas que es respetuosa con el medio ambiente.
Funciones completas de la capa 2
Equipados con un conjunto completo de funciones de Capa 2, estos conmutadores ofrecen supervisión IGMP, duplicación de puertos, Spanning Tree y LACP. El control de flujo IEEE 802.3x permite que tus servidores se conecten directamente al conmutador para realizar transferencias de datos rápidas y fiables. En modo bidireccional simultáneo a 2000 Mbps, los puertos Gigabit proporcionan a tus servidores canales de datos de alta velocidad que limitan la pérdida de datos durante la transferencia. Para el mantenimiento de la red, el sistema cuenta con detección de bucle invertido y diagnóstico de cables. La detección de bucles identifica los bucles creados por un puerto para apagar automáticamente el puerto afectado. Con el diagnóstico de cables, los administradores de red pueden examinar rápidamente la calidad de los cables de cobre y definir los distintos tipos de errores.
Modo de gestión y supervisión versátil
El DGS-1210 también es compatible con D-View 7, el sistema de gestión de redes de D-Link y la interfaz de línea de comandos compacta a través de Telnet. La interfaz de línea de comandos de los conmutadores se gestiona a través de Telnet. Se pueden ajustar las configuraciones más básicas (por ejemplo, cambiar la contraseña, descargar el firmware o los archivos de configuración). Selecciona el modo de monitorización en la interfaz de usuario web para aprovechar las funciones de monitorización fáciles de usar, que también te permiten gestionar tu red de monitorización sin esfuerzo. Detecta automáticamente tus dispositivos de seguridad y los segmenta en una VLAN dedicada para la supervisión automática, a fin de gestionar el tráfico de videovigilancia de forma segura y eficaz.